Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar le da la victoria al PSG

sábado 10 septiembre 2022, 11:52 AM    Por: Edwin Santana

Neymar le da la victoria al PSG

El Paris Saint Germain se llevó los tres puntos del duelo ante el Stade Brestois, debido a que se impuso por la mínima diferencia (1-0) en el Parque de los Príncipes. 

Neymar Jr fue el anotador del único gol en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Ligue 1, luego de enviar el esférico al fondo de las redes al minuto 30.

Stade Brestois tuvo la oportunidad de igualar el cotejo desde la vía de los once pasos, sin embargo la escuadra visitante se topó con la figura de Gianluigi Donnarumma, quien atajó un penal al 71'.

Con la victoria, los parisinos se afianzan al primer lugar de la tabla general en la Ligue 1, con 19 unidades, manteniendo dos puntos de ventaja sobre el Rens (17).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas