Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre no se achica por enfrentar al Real Madrid

sábado 10 septiembre 2022, 05:08 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre no se achica por enfrentar al Real Madrid

El RCD Mallorca tendrá una dura prueba este domingo, cuando visiten al Real Madrid en la jornada 5 de La Liga, en un encuentro donde los dirigido por Javier Aguirre llegan con expectativas altas.

Al respecto, el 'Vasco' detalló que disfutarán el partido por lo que significa enfrentar a un equipo como el Real Madrid, pero considera que su equipo tiene herramientas para poder ganar.

"Tenemos poco que perder y muchísimo por ganar. Este es un partido para disfrutar, como cuando vas al dentista", dijo el mexicano en conferencia de prensa.

Además, reconoció la importancia que tiene visitar un estadio como el Santiago Bernabéu, el cual tiene un ambiente diferente por lo que representa la afición merengue en cada partido.

"He tenido la fortuna de ir con varios equipos al Bernabeú, me ha tocado ganar, empatar y perder. Sí, vas con esa vitola de que te enfrentarás a un Madrid invencible, campeón de Europa, con el mejor jugador y el mejor entrenador según FIFA", añadió.

"Todo maravilloso, estadio lleno, habrá mucha gente. Vamos en calidad de víctimas, no tenemos muchas opciones según dicen las casas de apuestas. Nos aferraremos a las que nos conceden y al buen momento anímico del equipo, pero es el Madrid, no nos equivoquemos", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aguirre RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas