Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' vuelve a fallar penal con Galaxy en la MLS (VIDEO)

sábado 10 septiembre 2022, 06:36 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' vuelve a fallar penal con Galaxy en la MLS (VIDEO)

El delantero Javier Hernández tuvo una tarde agridulce con LA Galaxy, en el empate de 1-1 frente al Nashville FC, donde el mexicano falló un penal por segunda semana consecutiva.

En el trámite del juego, el rival tomó la ventaja al minuto 30 cuando Hany Mukhtar convirtió el 1-0 por la vía del penal, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda parte, 'Chicharito' tuvo la oportunidad de emparejar el encuentro también desde el penal, pero falló su disparo al ser atajado por el portero, aunque por fortuna para los angelinos, el español Ricky Puig empató el encuentro en tiempo de compensación y con ello rescataron un punto.

La igualdad deja al Galaxy en el octavo sitio de la conferencia oeste, aún sin poder instalarse en zona de clasificación para los playoffs.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas