Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Autogol de Tigres le da importante triunfo a León

sábado 10 septiembre 2022, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Autogol de Tigres le da importante triunfo a León

El Club León consiguió salir con los tres puntos en su visita al 'Volcán' frente a los Tigres, donde ganaron 1-0 en el duelo correspondiente a la jornada 14.

Fue en la primera mitad, cuando en un centro de Yairo Moreno, el defensor de los locales Samir Caetano intentó cortar el balón, pero terminó por mandar el esférico al interior de su portería para anotar en contra el tanto que valió el 0-1.

A pesar de que en la segunda parte los Tigres intentaron presionar en el ataque para lograr la igualdad, no tuvieron la contundencia necesaria para anotar, por lo que se fueron con las manos vacías.

El triunfo le permite a la 'Fiera' escalar hasta el octavo sitio con 18 puntos, mientras que Tigres está en el quinto lugar con 24 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas