Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Córdoba FC se impone ante Los Ángeles

domingo 11 septiembre 2022, 10:42 AM    Por: Edwin Santana

Córdoba FC se impone ante Los Ángeles

Córdoba Fútbol Club retomó la senda de la victoria al derrotar 2-0 en el estadio Lic. Rafael Murillo Vidal al FC Los Ángeles, en juego correspondiente a la jornada 4 del grupo III de la Liga TDP.

Vicente Demuner y Gustavo Antonio Rodríguez fueron los artífices de la victoria, mientras que el arquero José Enrique Vasconcelos conservó el cero en su arco y alcanzó su segundo juego sin recibir gol; Yerik Yazid Pérez sumó sus primeros minutos como jugador profesional, con lo que el equipo cordobés dirigido por José Luis González China suma siete debuts en la presente temporada.

En el amanecer del partido Uriel López conectó de buena manera un disparo y el arquero visitante José Manuel Contreras contuvo, pero regaló el rebote bien aprovechado por el delantero cordobés Vicente Demuner, con lo que adelantó 1-0 al cuadro local.

Con la ventaja en el bolsillo los ‘Albiazules’ trabajaron la pelota y pudieron irse con un marcador más holgado al descanso, sin embargo la defensiva poblano soportó los ataques y se conservó el marcador parcial de 1-0.

La segunda parte no cambió la tónica y nuevamente los locales se hicieron de la posesión de pelota y en un tiro de esquina el defensa Gustavo Rodríguez se fue al ataque, y tras una buena finta conectó de pierna izquierda para con un poético gol colocar el 2-0.

Con la nueva victoria el equipo cordobés alcanzó las siete unidades en el Grupo III, y a la espera de resultados deberá subir puestos dentro de la clasificación; en la jornada 5 el equipo ‘Albiazul’ visitará al Club Magdalena Contreras, para la fecha 6 recibirá en el estadio Lic. Rafael Murillo Vidal a la Liga de Tehuacán.

Córdoba FC:
Titulares: 1. José Vasconcelos, 2. Oswaldo Martínez, 4. Axel Villegas, 5. Diego González, 6. Uriel López, 10. Irving Romero, 11. Paolo Bertani, 13. Israel Moreno, 16. Gustavo Rodríguez y 17. José Luis González. DT José Luis González China
Suplentes: 3. Luis Hernández, 6. Kevin Tinoco, 7. José Manuel Santes, 14. Juan Pablo Moya, 15. Edilson Cortés, 18. Edgar Fernández, 23. Yerik Pérez, 25. Darwin Uscanga, 27. Ari Bonilla.

FC Los Ángeles
Titulares: 23. José Contreras, 2. Iván Secundino, 5. Diego Mata, 6. Ricardo Mora, 9. José Montoya, 10. Mauricio Arenas, 13. Daniel López, 17. Patricio Ortega, 18. Jacob González, 20. Jorge Cruz, 23. José Contreras y 25. Alexis Pérez. DT. Rodolfo Montoya
Suplentes: 7. Rubén Águila, 8. Josué Hernández, 14. Said Gómez, 15. Kevin Flores, 19. Kevin Sánchez, 26. José Vallejo y 28. Francisco Manjarraz.

Central: José Luis Medina Oliveros
Asistente 1: Jafet Lozano Martínez
Asistente 2: Ignacio Cosme Hernández

 

Información/Foto vía: Prensa Córdoba FC

 Temas relacionados

Tercera División Córdoba FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas