Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez revela el motivo por el que no ingresó al podio en Italia

domingo 11 septiembre 2022, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez revela el motivo por el que no ingresó al podio en Italia

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez fue contundente al sentenciar que la carrera de este domingo en Italia fue muy "complicada", aunado a que un problema en el neumático y otro en los frenos lo privó de ingresar al podio en Monza. 

“Fue una carrera muy complicada desde el inicio, intenté tomar muchas precauciones en la curva uno y desde ahí el neumático delantero derecho se comenzó a sobrecalentar bastante. Tuvimos que parar muy temprano y estaba en llamas totalmente. Tuve que hacer unas 3-4 vueltas para poner los frenos en temperatura y poder empujar, entonces eso nos arruinó la carrera”, dijo Pérez en entrevista con los medios de comunicación oficiales de la Fórmula 1.

De igual forma, 'Checo' aseguró que pudo tener una menor diferencia con respecto a Lewis Hamilton para pelear por el quinto puesto de la carrera, sin embargo el Safety Car en las últimas vueltas generó que quedara el sexto lugar del Gran Premio de Italia. 

“Luego al final yo creo que llegaba con el neumático duro y poder haber terminado adelante de Hamilton, pero es una pena, todo se nos complicó hoy. Creo que hubiera estado más cerca de Hamilton al final sino llegaba el safety car, pero llegó y perdimos la posición con Lewis”, añadió el jalisciense. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas