Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Tigres no lo tomaban en cuenta y en la MLS marca triplete (VIDEO)

domingo 11 septiembre 2022, 12:10 PM    Por: Edwin Santana

En Tigres no lo tomaban en cuenta y en la MLS marca triplete (VIDEO)

La vida da muchas vueltas, muestra de ello es lo que sucede con el defensa mexicano, Juan José Sánchez Purata quien se encuentra viviendo un gran momento con su nuevo club, Atlanta United. 

Sánchez Purata anotó un triplete en el juego entre Atlanta United y Toronto FC, donde el ser defensa central no fue un impedimento para que se reflejara tres ocasiones en el marcador. 

Con tres sólidos cabezazos a los minutos 47, 62 y 88, todos ellos en jugadas desde el tiro de esquina, es que el ex de los Tigres selló una de sus mejores actuaciones como futbolista profesional. 

Cabe señalar que Sánchez Purata salió de los Tigres en el pasado mercado de transferencias en busca de minutos y encontró su destino en la MLS, donde es dirigido por el también mexicano, Gonzalo Pineda. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas