Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Orbelín vuelve a anotar en Grecia (VIDEO)

domingo 11 septiembre 2022, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Orbelín vuelve a anotar en Grecia (VIDEO)

El futbolista mexicano Orbelín Pineda anotó su tercer gol en el futbol de Grecia, luego de colaborar con el único tanto el AEK Atenas en la derrota de 1-2 ante el Panathinaikos.

Pineda fue el autor del primer gol del encuentro, gracias un pase de Sergio Araujo que alcanzó a rematar para colocar el que valía el 1-0 al 36'.

Sin embargo, el Panathinaikos consiguió dar vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos, con goles de Aitor Cantalapiedra al 43' y Andras Sporar al 45' para el 1-2 definitivo.

La derrota deja al AEK Atenas en el séptimo sitio de la clasificación de la Superliga de Grecia con 6 puntos, mientras que Panathinaikos marcha como líder.

 
 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Orbelín Pineda AEK Atenas Grecia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas