Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

A Carlos Vela ya no le ilusiona ponerse la camiseta del Tri

domingo 11 septiembre 2022, 04:38 PM    Por: Diego San Román

A Carlos Vela ya no le ilusiona ponerse la camiseta del Tri

El delantero Carlos Vela ha tenido una carrera sobresaliente en el futbol europeo y en la MLS, pero en Selección Mexicana no terminó de brillar debido a su negativa a ser convocado en reiteradas ocasiones.

Al respecto, Vela confesó que desde hace tiempo perdió la ilusión de vestir la camiseta del Tri, por lo que prefirió hacerse a un costado y dejar der ser llamado para los compromisos.

“No es un tema de ilusión, cuando estuve disponible, cuando jugué para México estaba ilusionado por jugar un mundial, por defender a mi país, pero hay etapas en el futbol, en la vida”, dijo Vela en entrevista con SDP Deportes.

Además, el delantero de LAFC fue claro al señalar que las puerta del Tri para él ya están cerradas, pero seguirá apoyando al resto de compañeros desde fuera, esperando que puedan trascender.

“Cuando uno cierra una etapa hay que dejar que los demás hagan un trabajo, hay que estar apoyando desde el lado que nos toca y desearle lo mejor a los que el Tata quiera llevar, esperando que hagan un gran Mundial, que puedan llegar lo más lejos posible y que algún día ser campeones, que creo es el sueño de todos los mexicanos”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas