Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis extiende racha negativa del Atlas

domingo 11 septiembre 2022, 07:56 PM    Por: Diego San Román

San Luis extiende racha negativa del Atlas

Los Rojinegros del Atlas sufrieron un nuevo descalabro, luego de perder 1-3 frente al Atlético de San Luis en el estadio Jalisco, como parte de las actividades de la jornada 14.

En el trámite del juego, el actual bicampeón se había puesto en ventaja al minuto 41 con un gol de Christopher Trejo que ponía el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda mitad, en cuestión de minutos los potosinos dieron vuelta al marcador, con un doblete de goles de Abel Hernández al 60' y 65'.

Todavía en los minutos finales, Zahid Muñoz aumentó la distancia para los visitantes con un gol que valía el 1-3 definitivo al 87'.

De esta manera, San Luis se ubica en el octavo lugar con 18 puntos, mientras que Atlas se mantiene en el penúltimo sitio con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas