Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de San Luis queda impactado con el 'Equipo B' que presentó Atlas

lunes 12 septiembre 2022, 07:35 AM    Por: Edwin Santana

DT de San Luis queda impactado con el 'Equipo B' que presentó Atlas

El director técnico del Atlético de San Luis, André Jardine dijo sentirse sorprendido por la alineación plagada de suplentes que envió a la cancha el Atlas, lo cual afectó a los potosinos durante la primera mitad del cotejo entre ambos cuadros. 

“Un partido muy difícil de planear porque no sabíamos con qué alineación iría Atlas. Claro que tiene un plantel importante, pero es diferente cuando enfrentas al equipo que viene jugando. No teníamos muchas referencias de los que empezaron y no es fácil. Imaginamos que Atlas entraría a jugar una final porque tal vez jugaba su última esperanza de entrar a la Liguilla. Nos sorprende con un equipo completamente suplente, pero con buenos jugadores con talento y queriendo mostrarse, que hicieron un gran primer tiempo”, dijo Jardine en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, el campeón olímpico en Tokyo 2020 habló sobre la importancia de la victoria 3-1 que registraron ante el bicampeón de la Liga MX, con lo cual se colocaron en el octavo lugar de la tabla general en la Liga MX. 

“Para mí fue muy importante los tres puntos. Sabemos de la fuerza de los últimos dos rivales, Pachuca y Tigres. Son juegos muy duros, muy difíciles y entendíamos que el juego de hoy era una gran oportunidad de irnos a 18 puntos. Nos aproximamos mucho a la Liguilla, una victoria muy importante, muy contundente. Espero que San Luis crezca a partir de este juego y llegue fuerte a la Liguilla”, añadió el entrenador de los potosinos.

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas