Más Deportes

Carlos Alcaraz amanece como número uno del mundo

lunes 12 septiembre 2022, 08:49 AM    Por: Edwin Santana

Carlos Alcaraz amanece como número uno del mundo

El tenista español, Carlos Alcaraz comenzó este semana como el número uno del mundo en el Ranking de la ATP, luego de su victoria en la Final del US Open 2022.

Alcaraz ascendió tres puestos para convertirse en el tenista más joven en colocarse en la cima del Ranking de la ATP, logrando ello con solo 19 años de edad.

"Es algo con lo que he soñado desde que era un niño. Ser numero uno del mundo, ser campeón de Grand Slam, es algo por lo que he trabajado muy duro. Es complicado hablar ahora por todas las emociones que tengo. Es algo que he intentado lograr con todo el trabajo que hice con mi equipo y mi familia. Apenas tengo 19 años, así que ellos toman todas las decisiones. Es algo muy especial para mí", dijo Alcaraz a los medios oficiales de la ATP. 

Cabe señalar que el oriundo de El Palmar, España se impuso por parciales de 6-4, 2-6, 7-6 y 6-3 al noruego, Casper Ruud.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Tenis ATP Carlos Alcaraz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas