Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Por primera vez en la historia, una mexicana está en el Top 10 del tenis

lunes 12 septiembre 2022, 09:05 AM    Por: Edwin Santana

Por primera vez en la historia, una mexicana está en el Top 10 del tenis

¡Histórica! Eso es la tenista mexicana, Giuliana Olmos, quien se convirtió en la primera representante de nuestro país en toda la historia del deporte blanco que ingresa al Top 10 del Ranking de la WTA.

Olmos se ubica en el octavo lugar del Ranking de la WTA en la modalidad de dobles, junto a su compañera Gabriela Dabrowdki, con quien llegó hasta los Cuartos de Final del US Open.

La tenista azteca de 29 años de edad ha sumado cuatro mil sesenta puntos, siendo la mayor cantidad para una representante de nuestro país en toda la historia, lo cual la colocó dentro de las diez mejores del mundo en la modalidad de dobles.

Cabe señalar que la mexicana se consagró como campeona en el Master de Madrid y también llegó a la Final del Máster de Roma, lo cual generó su ascenso en el Ranking de la WTA. 
 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis WTA Giuliana Olmos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas