Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tom Brady y los Bucaneros vencen a Dallas

lunes 12 septiembre 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

Tom Brady y los Bucaneros vencen a Dallas

Los Bucaneros de Tampa Bay tuvieron un buen debut en la vigente temporada de la NFL, debido a que vencieron 19-3 a los Vaqueros de Dallas, en la Semana 1 de la NFL. 

La escuadra de Florida llegó con ventaja al medio tiempo de 12-3, sin embargo en la segunda parte del encuentro los 'Bucs' maniataron a la ofensiva de la 'Estrella solitaria' para llevarse el triunfo. 

Tom Brady comandó la ofensiva de los Bucaneros con un pase para touchdown y registrar 212 yardas, mientras Dak Prescott sufrió una intercepción antes de salir lesionado del encuentro. 

En la Semana 2 de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay enfrentarán a los Santos de Nueva Orleans, mientras los Vaqueros de Dallas jugarán contra los Bengalíes de Cincinnati. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas