Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Diego Costa es nuevo compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

lunes 12 septiembre 2022, 10:28 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Diego Costa es nuevo compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

El delantero hispano brasileño, Diego Costa se convirtió en nuevo futbolista del Wolverhampton para la vigente temporada de la Premier League. 

Por medio de sus redes sociales los 'licántropos' hicieron oficial la llegada de Costa, quien se encontraba en calidad de agente libre. 

"El Wolves ha asegurado el fichaje del experimentado delantero internacional Diego Costa hasta el final de la temporada 2022/23, sujeto a autorización internacional", señaló Wolverhampton en un comunicado de prensa. 

El último reto de Diego Costa había sido con el Atlético Mineiro de Brasil, donde registró cinco goles y una asistencia en 19 enfrentamientos disputados. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas