Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas advierte de su peligrosidad para la fase final

lunes 12 septiembre 2022, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Chivas advierte de su peligrosidad para la fase final

El Club Guadalajara se volvió a meter en la pelea por un boleto a la fase final, luego de una seguidilla de resultados positivos que los coloca en posición de repechaje.

A falta de tres jornadas por disputarse, el jugador Jesús Sánchez reconoció que a pesar de haber tenido altibajos a lo largo del torneo, buscarán cambiar la cara para ser considerados un equipo de 'peligro'.

"Nos deberían de considerar un equipo competitivo, que le podemos hacer grandes partidos a cualquier equipo, venimos en ascenso y obviamente eso nos da confianza", dijo en entrevista con Marca Claro.

"Mañana tenemos un partido muy importante contra un gran rival, nos sirve a nosotros para medirnos y saber en dónde estamos parados, esperemos que sea un gran partido para toda la gente y esperar que el equipo responda y que podamos obtener la victoria. Es un equipo que va a competir y que no será fácil de derrotar", añadió.

Además, el 'Chapo' señaló que luego de haber tocado fondo en el torneo, ahora han podido encontrar el camino gracias a la unión que se ha generado en el grupo. 

"El trabajo, nos comprometimos en esa conferencia porque sabíamos que no toda la culpa era del profe, pero creo que el trabajo diario. Si bien no se nos habían dado los resultados, el equipo se mantenía unido, en pie de lucha. No existe otra cosa más que eso, el trabajar día a día, tratar de dar lo mejor a diario, la unión también fue fundamental, cerrar filas, sin duda alguna a partir de eso hubo un cambio en todos nosotros", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas