Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Piloto de F1, Alex Albon en cuidados intensivos tras problemas de salud

lunes 12 septiembre 2022, 08:12 PM    Por: Diego San Román

Piloto de F1, Alex Albon en cuidados intensivos tras problemas de salud

El piloto de la Fórmula 1, Alex Albon se encuentra en cuidados intensivos luego de haber presentado problemas de respiración tras una operación a la que fue sometido por apendicitis.

Albon no estuvo presente en el pasado Gran Premio de Italia debido a tuvo una cirugía, la cual fue exitosa, pero en la recuperación tuvo problemas a consecuencia de la anestesia.

"Después de la cirugía, Alex sufrió complicaciones inesperadas por los efectos de anestesia tras la operación y que llevaron a un fallo respiratorio. Lo volvieron a intubar y lo transfirieron a cuidados intensivos para apoyo", dijo la escudería Williams en un comunicado.

A pesar de los problemas, se espera que este martes pueda ser dado de alta y retornar a su casa para continuar con la recuperación.

"Tuvo un avance excelente durante la noche y le quitaron la ventilación mecánica ayer en la mañana. Lo transfirieron al pabellón general y esperan que pueda regresar el martes a casa. No hubo otras complicaciones", añade el escrito.

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Alexander Albon Williams Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas