Deporte Local

Selección de Liga Municipal viaja al Nacional de Guanajuato

martes 13 septiembre 2022, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Selección de Liga Municipal viaja al Nacional de Guanajuato

La Selección de la Liga Municipal de Fútbol se encuentra lista para afrontar el Nacional de la categoría 2009 en la ciudad de Guanajuato del 15 al 18 de septiembre.

El conjunto dirigido por José Luis Ortiz Triana y su auxiliar técnico Hugo Owen Gómez y el delegado Manuel Canela Santos, quiénes buscarán realizar un gran papel en este Nacional de la categoría 2009.

Esta selección está conformada por 17 jugadores que fueron seleccionados por el director técnico José Luis Ortiz Triana y su auxiliar técnico Hugo Gómez.

La escuadra saldrá este miércoles por la noche rumbo a Guanajuato con la ilusión de buscar el anhelado trofeo de la categoría 2009.

El combinado estará en el grupo A, donde compartirá con el anfitrión Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas, será una fase complicada pero buscarán hacer una buena eliminatoria.

Su participación comienza el día 15 de septiembre y enfrentarán al anfitrión, la selección de Guanajuato en un duelo que abrirá el camino para el conjunto jarocho, después tendrá sus dos duelos el día 17 enfrentando a Jalisco y Tamaulipas respectivamente y si califica a la siguiente ronda disputará las semis y la gran final, el mismo 18 de septiembre.

También la directiva de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz mencionó que el apoyo a esta selección que no representa a la Liga sino, a todo el estado de Veracruz, buscarán poner en el alto el nombre del estado en este Nacional.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas