Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres le pasa por encima a las Chivas

martes 13 septiembre 2022, 10:56 PM    Por: Diego San Román

Tigres le pasa por encima a las Chivas

Los Tigres UANL no tuvieron dificultad para imponerse por 4-1 al Club Guadalajara en el estadio Akron, como parte de un duelo pendiente de la jornada 9.

Desde la primera mitad los felinos dieron muestra de su superioridad, tomando ventaja en el marcador con un doblete de goles de Juan Pablo Vigón al 21' y 30', para el 2-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda mitad, Tigres siguió presionando en el ataque hasta incrementar la distancia sobre el rival, gracias a un gol de Samir Caetano al 63' que valía para el 3-0. 

Todavía en la recta final, el equipo de Miguel Herrera dio otro golpe de autoridad por la vía de Florian Thauvin que valía el 4-0.

Sin embargo, Chivas reaccionó y logró recortar la distancia con un gol de Ángel Zaldivar al 87' para el 4-1, pero el tiempo no alcanzó para la reacción, aunado a una gran actuación del arquero Nahuel Guzmán. 

Con la victoria, Tigres se ubica en el cuarto lugar con 27 puntos, mientras que Chivas marcha en el séptimo sitio con 22 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas