Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juárez consigue sorpresivo triunfo ante Pachuca

miércoles 14 septiembre 2022, 10:55 PM    Por: Diego San Román

Juárez consigue sorpresivo triunfo ante Pachuca

Los Bravos de Juárez sorprendieron con un importante triunfo de 2-1 sobre los Tuzos de Pachuca en el estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de un duelo pendiente de la jornada 8.

Desde los 3 minutos del encuentro los fronterizos se hicieron presente en el marcador, con un gol de Gabriel Fernández que ponía el 1-0 desde temprano.

Sin embargo, la respuesta del cuadro hidalguense llegó apenas unos minutos después, cuando Illian Hernández emparejó el encuentro con el 1-1 al 9'.

Fue en el ocaso de la primera mitad cuando los locales terminaron de liquidar el partido, gracias a la anotación de Alan Medina que valió el 2-1 definitivo al 43'.

Con el triunfo, Juárez escala al lugar 12 de la clasificación con 16 puntos, mientras que Pachuca se mantiene en el tercer sitio con 28 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FCJuárez TuzosPachuca Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas