Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Almada revela porqué Pachuca cayó ante FC Juárez

jueves 15 septiembre 2022, 07:57 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Almada revela porqué Pachuca cayó ante FC Juárez

La derrota de los Tuzos de Pachuca 2-1 a manos del FC Juárez se debe a la rotación de plantel que realizó la institución hidalguense para evitar el cansancio y las lesiones de algunos elementos, ello lo señaló el director técnico, Guillermo Almada. 

"Teníamos que darle un poco de oxígeno a algunos jugadores, que estaban con un desgaste importante. Lo que más queremos es evitar que se nos lesione alguien y perder futbolistas, así que la idea es recuperar a todos", dijo Almada en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador charrúa le reprochó a los jugadores y cuerpo técnico del FC Juárez algunas técnicas que usaron para evitar que el encuentro tuviera fluidez.

"Es tarea de todos mejorar el fútbol, si nos tiramos, hacemos tiempos, escondemos la pelota. Yo entiendo lo que hizo Juárez, uno hace lo que cree conveniente, pero los árbitros tienen que darle continuidad al juego", añadió el estratega de los Tuzos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas