Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

César Montes pide a Rayados cumplir y dejarlo ir a Europa

jueves 15 septiembre 2022, 06:15 PM    Por: Diego San Román

César Montes pide a Rayados cumplir y dejarlo ir a Europa

El futbolista mexicano César Montes continúa con la ilusión de partir hacia el futbol europeo, luego de que en las últimas semanas tuvo ofertas para salir del país, pero que no se concretó.

Al respecto, el 'Cachorro' detalló que está a la espera de poder emigrar al Viejo Continente en el próximo semestre, por lo que pidió a la directiva regia cumplir con lo prometido.

"Todos saben que tengo el objetivo (de ir a Europa) y nunca lo he ocultado. Hace un año tengo mi palabra, en ese entonces se acordaron muchas cosas, no se dio en esta ocasión, pero ya veremos. Yo he cumplido con mi palabra, habrá que preguntarle a ellos (directiva) si están cumpliendo con la suya. A mi me queda trabajar. Las posibilidades siempre están abiertas", dijo ante los medios de comunicación.

Montes ha tenido ofertas del Dynamo de Moscú y también del Espanyol de Barcelona, pero ninguna se pudo concretar en el pasado mercado de fichajes, pero se espera que en invierno pueda darse su salida hacia Europa.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Montes RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas