Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Francia advierte que Pogba podría quedarse sin Mundial

jueves 15 septiembre 2022, 09:32 PM    Por: Diego San Román

DT de Francia advierte que Pogba podría quedarse sin Mundial

La posibilidad de que el francés Paul Pogba pueda estar en la Copa del Mundo se han reducido, luego de que fuera sometido a una operación que lo mantendrá fuera de actividad por varias semanas, aún cuando quedan menos de 70 días para el inicio de Qatar 2022.

Al respecto, el técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps detalló que están a la espera de la recuperación del jugador de la Juventus, pues de lo contrario no lo contemplará en la lista final de 26 jugadores.

"Conozco a Paul y hablo con él regularmente, hará todo por recuperarse, sin correr riesgos, pero hoy por hoy no se puede decir sí ni no, porque la condición número uno es que esté restablecido, nunca he llevado a un torneo a un jugador que no esté del todo recuperado", dijo Deschamps en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

Pogba se está recuperando de una lesión en la rodilla que lo aquejó en los últimos meses, a pesar de que la recuperación está estimada para que dé tiempo de llegar al Mundial, no se garantiza que pueda estar en buen ritmo físico, lo que también es un obstáculo para que esté en Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paul Pogba Francia Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas