América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo Corona tras el conato de bronca con Iván Morales (VIDEO)

viernes 16 septiembre 2022, 07:52 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Corona tras el conato de bronca con Iván Morales (VIDEO)

El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona habló sobre el conato de bronca que existió con su compañero Iván Morales, al término del encuentro ante el Club León, luego de que presuntamente Morales se habría negado a una indicación del arquero celeste. 

"No hubo nada, simplemente la euforia por ahí del final del encuentro, de lo que sucedió ahí, simplemente de la intensidad con la que se juega, pero no hay nada. Abajo se habló, como debe de ser y simplemente se arregló la situación, no hubo más que decir, un mal entendido y nada más", dijo Corona en zona mixta tras el juego. 

De igual forma, en la conferencia de prensa posterior al encuentro fue cuestionado al respecto el entrenador de Cruz Azul, Raúl 'Potro' Gutiérrez, quien también descartó que haya existido algo grave entre los dos elementos de su club. 

"Acuérdate que terminas de un partido, tienes diferentes reacciones, diferentes situaciones, cada jugador vive un mundo distinto en ese sentido más allá de la alegría de que gane el equipo. Solo fue un mal entendido, ya lo hablamos, ya quedó solventado, estamos más unidos que nunca. Cuando me dijeron que se dio, lo arreglamos ahí mismo y no pasó absolutamente nada", agregó el estratega celeste. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas