América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿El 'Potro' Gutiérrez seguirá como DT de Cruz Azul el próximo torneo?

viernes 16 septiembre 2022, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

¿El 'Potro' Gutiérrez seguirá como DT de Cruz Azul el próximo torneo?

El director técnico de Cruz Azul, Raúl 'Potro' Gutiérrez manifestó su interés por mantenerse en el banquillo celeste para la próxima temporada, motivo por el cual habló sobre la importancia de respetar los procesos de nuevos entrenadores formados 'en casa', como lo han sido Ricardo Cadena con Chivas, Andrés Lillini con Pumas y Fernando Ortiz con América. 

"Yo creo que ellos, el 'Tano', Cadena, el mismo Lillini en su momento, tuvieron el tiempo y el apoyo y esos ejemplos que hay que tomarlos en cuenta. Toda esa parte de ser entrenador requiere tiempo de adaptación, requiere ciertas circunstancias que a veces los tiempos y los torneos cortos no lo permiten. Esos son muy buenos ejemplos y ojalá haya más, beneficia a las instituciones, beneficia al fútbol, a las nuevas caras de los entrenadores, creo que son esos ejemplos que debemos de seguir", dijo Gutiérrez en conferencia de prensa tras el juego ante León. 

De igual forma, 'El Potro' habló de la calidad que tienen los integrantes de su cuerpo técnico, lo cual se ha traducido en buenos resultados para Cruz Azul, conjunto que en los últimos cinco cotejos registra diez puntos de quince que han disputado en ese lapso de tiempo. 

"Estamos trabajando precisamente para mostrar que somos un cuerpo técnico capaz, gente con experiencia, gente que sabemos de lo que se trata esto desde hace muchos años y ojalá que se tome en cuenta eso", añadió el entrenador celeste.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas