Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Raúl Jiménez se pierde los siguientes juegos del Tri

viernes 16 septiembre 2022, 11:25 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez se pierde los siguientes juegos del Tri

El atacante, Raúl Alonso Jiménez no podrá tener actividad en los próximos encuentros de la Selección Mexicana de Fútbol, debido a una lesión que confirmó la escuadra de Wolverhampton. 

"Raúl no está disponible debido a un problema en la ingle/aductor. Se está rehabilitando con el equipo médico y esperamos que esto tome algunas semanas. Se incorpora a la selección mexicana para la primera semana del parón internacional, pero sólo para continuar con su plan de rehabilitación", señalaron los Wolves en un comunicado. 

De esa forma, se confirma que Jiménez viajará a Estados Unidos para incorporarse con el resto del plantel tricolor, sin embargo no participará en ninguno de los dos encuentros programados en territorio estadounidense, como parte de la última Fecha FIFA previa al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Cabe señalar que México enfrentará a Perú este sábado 24 de septiembre, mientras el martes 27 de septiembre el tricolor se medirá a Colombia. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas