Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llenan de elogios a Santiago Giménez en los Países Bajos

viernes 16 septiembre 2022, 12:31 PM    Por: Edwin Santana

Llenan de elogios a Santiago Giménez en los Países Bajos

El atacante mexicano, Santiago Giménez fue elogiado por los diversos medios de comunicación en los Países Bajos, luego de sus destacadas actuaciones con el Feyenoord de Rotterdam. 

“El Feyenoord también parece beneficiarse de dos delanteros iguales. A veces es más fácil tener un muy buen delantero y un verdadero segundo delantero. Pero en este caso creo que Danilo y Giménez se hacen más agudos y eso vale la pena en el Feyenoord", señala AD Nederlands. 

'Chaquito' ha logrado convencer a muchos fanáticos del Feyenoord por sus buenas actuaciones al momento de ingresar de cambio, donde se ha traducido en un revulsivo que añade goles a los cotejos del Feyenoord, muestra de ello lo que sucedió ayer en el 6-0 del cuadro rojiblanco ante el Sturm de Austria. 

“Los suplentes Mats Wieffer, Ezequiel Bullaude, Patrik Walemark y Santiago Giménez demostraron que Slot en el banquillo también tiene calidad. Walemark fue incluso el líder del 5-0 y el mexicano nuevamente certero el rematador, mientras que Idrissi coronó su mejor actuación al servicio de Rotterdam hasta el momento con el 6-0”, agrega el mismo rotativo. 

Además de AD Nederlands hubo otros medios de comunicación que también hablaron sobre los buenos minutos en la cancha que ha tenido el ex elemento de Cruz Azul, quien busca ganarse un lugar en la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

“Santiago Giménez se marcha animando tras el 5-0, desesperación en los jugadores de Sturm Graz”, publicó De Telegraaf.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas