Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solo conocía a Carlos Vela, Chiellini relata cómo llegó a la MLS

viernes 16 septiembre 2022, 12:48 PM    Por: Edwin Santana

Solo conocía a Carlos Vela, Chiellini relata cómo llegó a la MLS

El defensa italiano, Giorgio Chiellini habló sobre su llegada a la MLS, donde fue contundente al mencionar que dentro de sus ahora compañeros únicamente conocía al atacante mexicano, Carlos Vela.

“Lo más difícil fue recordar los nombres de todos mis compañeros de equipo. Para ser honesto cuando llegué, nunca había conocido a nadie antes, solo a Carlos (Vela). Pero comencé a ver todos los partidos de LAFC y cuando llegué sabía los nombres de todos. Y lo mismo para los oponentes: jugamos Minnesota y hasta hace unos meses nunca conocí a (Emanuel) Reynoso o (Luis) Amorilla, ¡y ahora tengo que saberlo!”, dijo Chiellini a The Call Up.

De igual forma, el veterano elemento de Los Ángeles FC admitió que no tiene la misma forma física que llegó a sostener durante su estancia en la Juventus, sin embargo buscará aportar su experiencia para que su nuevo equipo cumpla sus objetivos en la MLS. 

“Todavía estoy en forma y bien, no como cuando tenía 25 años, pero todavía me siento bien y feliz de estar aquí. Espero poder ayudar a que esta liga siga creciendo y trato de hacer mi parte. Realmente creo en eso. Espero que con mi presencia se pueda seguir más la MLS en Europa”, agregó el zaguero.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas