Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Argentina tienen miedo de que Messi se lesione

viernes 16 septiembre 2022, 07:43 PM    Por: Alejandro Tapia

En Argentina tienen miedo de que Messi se lesione

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, por lo que todos los jugadores comienzan a cuidare, y más los cracks; pero el miedo a lesionarse no es solo de los protagonistas, sino además de los compañeros de Selección.

En las últimas horas, el DT del seleccionado dio la lista de los jugadores que participarán de los últimos dos amistosos previos a la Copa del Mundo en Medio Oriente y uno de los que fue citado por el entrenador es Nehuén Pérez. El joven defensor que milita en el Udinese del Calcio italiano es uno de los mejores proyectos a futuro y es por eso que Scaloni lo tiene en consideración a pesar de que no sería parte de la lista mundialista.

Pérez, de 22 años, habló sobre la importancia que tiene Messi en la Selección que buscará ser protagonista en Medio Oriente y de cómo es enfrentarlo en las prácticas. “Siempre tengo miedo de tocarlo o lesionarlo, hay que cuidarlo, ja. Si se nos lesiona estamos al horno, no tenemos que ser boludos”, dijo de manera graciosa en el podcast La Selecta.

Acto seguido, recordó cómo empezó su pasión por el combinado nacional y por el astro rosarino. “Tengo recuerdos del Mundial 2006 en adelante porque siempre mirábamos con mi papá. Lionel Messi es mi máximo ídolo y compartir plantel con él es un sueño. Me toca estar siendo convocado en los últimos llamados, estoy trabajando en mi club y en la Selección para ganarme un lugar”, agregó en relación a su sueño de estar en Qatar.

Argentina comparte grupo con México, Arabia Saudita y Polonia.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Copa del Mundo Qatar 2022 Messi Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas