Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Orbelín Pineda destaca en triunfo del AEK Atenas

sábado 17 septiembre 2022, 01:54 PM    Por: Edwin Santana

Orbelín Pineda destaca en triunfo del AEK Atenas

El AEK Atenas consiguió un valioso triunfo, luego de imponerse 2-0 ante el Panetolikos FC, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Griega, que se disputó en el Panetolikos Stadium. 

Levi García al minuto 48 y Harold Moukoudi al 75' anotaron los goles del triunfo para la escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda. 

En dicho cotejo, el centrocampista mexicano Orbelín Pineda inició como titular y disputó todo el encuentro, colaborando con una buena actuación en la ofensiva del AEK.

Con la victoria 2-0, el AEK Atenas se ubica en la tercera posición de la tabla general, con nueve unidades, a cuatro puntos del líder, Panathinaikos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Orbelín Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas