Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Córdoba FC saca el empate ante los Diablos Blancos

sábado 17 septiembre 2022, 03:30 PM    Por: Edwin Santana

Córdoba FC saca el empate ante los Diablos Blancos

Córdoba Futbol Club alargó a cuatro su racha de partidos sin conocer la derrota, pero igualó 1-1 ante Diablos Blancos en un juego en el que acarició la victoria; el punto extra se lo quedó el conjunto local al imponerse en la tanda de penales por 4-2.

Juego disputado en el Complejo Deportivo Los Olivos en donde los cordobeses impusieron condiciones con su trato de pelota, mientras que los ‘Diablos’ buscaron el marco rival mediante disparos de larga distancia.

Partido cerrado en los primeros 45 minutos, con escasas opciones de gol para ambos bandos y con la obligación de salir en la segunda parte a mejorar futbolísticamente para enfilarse a una posible victoria.

Córdoba FC volvió con más ímpetu y futbol. Al 54 de tiempo corrido, Romero se enfiló entre dos rivales, los superó para perfilarse frente al arquero rival y abrir el marcador 1-0; explotó la banca y el los cordobeses se adelantaban en el marcador.

Pudo Córdoba sellar la victoria instantes después cuando el propio Romero encaró al arquero local, que en esta ocasión le ganó el duelo y evitó la caída de su arco por segunda ocasión; entonces los Diablos se reanimaron y se fueron al frente en la búsqueda del empate.

Al 87’, luego de un rebote, Eduardo Juárez Cámara aprovechó para puntearle la pelota al arquero José Enrique Vasconcelos y de está manera igualar el marcador 1-1; no hubo más por lo que el central Hazael Pérez Corte decretó el final del encuentro y en los penales, Diablos se llevó la unidad extra al ganar 4-2.

Tras el juego de la fecha 5 en el Grupo III, Córdoba FC volverá a casa el próximo sábado 24 de septiembre cuando en punto de las 15:00 horas reciban en el estadio Lic. Rafael Murillo Vidal a la Franja de Tehuacán; el equipo ‘Albiazul’ llega a ocho unidades cosechadas en el presente torneo.

Córdoba FC:
Titulares: 1. José Vasconcelos, 2. Oswaldo Martínez, 4. Axel Villegas,15. Edilson Cortés, 5. Diego González,  27. Ari Gael Bonilla, 10. Irving Romero, 6. Kevin Tinoco, 16. Gustavo Rodríguez, 17. José Luis González y 18. Edgar Fernández. 
DT José Luis González China
Suplentes: 25. Darwin Yamir Uscanga, 14. Juan Pablo Moya, 3. Luis Javier Hernández,  22. Ángel Gabriel Carrasco, 9. Rafael Uriel López,  Paolo Bertani Maza, 23. Yerik Yazid Pérez, 7. José Manuel Santes, 13. Israel Moreno y 8. Carlos Daniel García.

Arbitro Central: Hazael Aldair Pérez Corte 
Asistente 1: Octavio Paúl Macías Velázquez
 Asistente 2: Javier Aldair Luqueño Cano

 

Información/Foto: Prensa Córdoba FC

 Temas relacionados

Tercera División Córdoba FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas