Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edinson Cavani debuta en el futbol de España

sábado 17 septiembre 2022, 05:14 PM    Por: Diego San Román

Edinson Cavani debuta en el futbol de España

El futbolista uruguayo Edinson Cavani disputó sus primeros minutos oficiales en La Liga de España, en su nueva etapa ahora como jugador del Valencia.

Luego de varios días desde que se anunció su fichaje por el conjunto español, por fin pudo ver sus primeros minutos, al ingresar de cambio al ser titular y jugar 90 minutos.

Cavani tuvo una destacada actuación, siendo parte importante para que su club se impusiera por 3-0 al Celta de Vigo, en un resultado que les permite ubicarse en el octavo lugar de la clasificación con 9 puntos.

El sudamericano arribó al Valencia tras ponerle fin a su era con el Manchester United, aunque tuvo ofertas de varias partes del mundo, decidió permanecer en Europa para mantenerse en un buen nivel competitivo previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Edinson Cavani Valencia La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas