Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Teun Wilke continúa sumando minutos en Bélgica

sábado 17 septiembre 2022, 06:59 PM    Por: Diego San Román

Teun Wilke continúa sumando minutos en Bélgica

El futbolista mexicano Teun Wilke volvió a recibir minutos con el Cercle Brugge por tercera ocasión en lo que va de la temporada en la primera división de Bélgica.

Wilke tuvo actividad en la recta final del encuentro, al ingresar de cambio al minuto 89 en el juego que terminó en empate de 2-2 ante el Oostende, correspondiente a la novena jornada del torneo.

El azteca llegó al cuadro belga en el pasado mercado de transferencias procedente del SPAL Sub-19 de Italia, aunque en primera instancia llegaba al Cercle Brugge para los equipos juveniles, ha destacado en los entrenamientos, por lo que el técnico Dominik Thalhammer apuesta por convocarlo a los partidos del primer equipo.

De las nueve jornadas disputadas, Teun Wilke jugó tres partidos, aunque en total acumula 13 minutos, pero se destaca que a los 20 años ya comience a jugar en la máxima categoría belga.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Teun Wilke Cercle Brugge Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas