Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Toda una fiesta! Así recibió la afición al América en el Clásico (VIDEO)

sábado 17 septiembre 2022, 07:33 PM    Por: Diego San Román

¡Toda una fiesta! Así recibió la afición al América en el Clásico (VIDEO)

La fiesta del Clásico Nacional volvió a hacerse presente en el Estadio Azteca, donde miles de aficionados se dieron cita para presenciar una edición más de la rivalidad entre el Club América y las Chivas.

Previo al duelo de la jornada 15, centenares de fanáticos de las Águilas le dieron un cálido recibimiento al equipo a su llegada al inmueble, con cánticos y bengalas para reflejar su pasión por el equipo.

La caravana se dio al momento en que el autobús llegó al Azteca, con los tradicionales cánticos de apoyo al equipo y de aliento de cara a uno de los juegos más importantes de cada torneo.

Con banderas, globos y bengalas fue como acompañaron a los jugadores y cuerpo técnico que desde el interior observaba el apoyo brindado a unas horas de que iniciara el juego ante Chivas.

Foto:Archivo Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga MX Clásico Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas