Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano vuelve a ser considerado por el Napoli

sábado 17 septiembre 2022, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano vuelve a ser considerado por el Napoli

El futbolista mexicano Hirving Lozano podría volver a la acción con el Napoli este domingo, cuando enfrenten al AC Milan en actividad de la Serie A. 

'Chucky' se perdió el duelo de media semana en la Champions League, debido a problemas de salud que lo alejaron de las canchas, sin embargo, entró en la convocatoria para el duelo del domingo.

Lozano ha tenido actividad en todos los juegos de la temporada actual, aunque no se ha adueñado de la titularidad, pero es considera de forma continua por el técnico Luciano Spalleti.

En la actualidad el Napoli se ubica como líder momentáneo del torneo con 14 puntos, por debajo del AC Milan que cuenta con la misma cantidad de unidades, por lo que el duelo de este fin de semana será trascendental.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas