Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich revela la clave para que Rayados venciera al Atlas

domingo 18 septiembre 2022, 08:01 AM    Por: Edwin Santana

Vucetich revela la clave para que Rayados venciera al Atlas

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich confesó que la clave para que el cuadro regiomontano venciera a los Rojinegros del Atlas fue la "paciencia" que desarrolló 'La pandilla' durante más de setenta minutos del duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX. 

"El partido estaba muy trabado, ellos buscaban el contragolpe, tuvimos que tener mucha paciencia y al último se dio con los movimientos, se dieron los espacios", dijo Vucetich en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador de 'La pandilla' habló sobre lo que será para ellos el final del torneo regular Apertura 2022 y posteriormente cómo afrontarán la liguilla, tomando en consideración que ya se encuentran clasificados a los Cuartos de Final de manera directa, sin pasar por el repechaje. 

"Ahorita tenemos que cerrar de la mejor manera el torneo, no sé cómo va a ser, tenemos que tener la actitud para cerrar de la mejor forma... tendremos un período largo por la repesca, hay que recuperar lesionados. Hay que seguir con la idea firme de mejorar", comentó 'El Rey Midas del fútbol mexicano'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas