Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Chivas 'explota' contra el arbitraje tras perder contra América

domingo 18 septiembre 2022, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

DT de Chivas 'explota' contra el arbitraje tras perder contra América

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Cadena arremetió contra el arbitraje del duelo entre el cuadro rojiblanco y el América, luego de la expulsión de Fernando 'Nene' Beltrán y la polémica jugada donde presuntamente un balón había pasado la línea de gol, durante una acción ofensiva de los tapatíos. 

“Es difícil para mí dar un punto de vista, una opinión, porque me encontraba en dirección a buscar al árbitro al término del partido. Me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán, porque no es un tipo que encare, se me hace exagerado. El arbitraje nuevamente hay una imagen muy clara en redes que ustedes pueden juzgar, es terrible, no la pude ver hasta ahora”, dijo Cadena en conferencia de prensa. 

Así mismo, el entrenador de los rojiblancos sentenció que la derrota contra América es dolorosa para su plantilla, sin embargo deberán aprender de ello y sobreponerse, para afrontar el último duelo del torneo regular Apertura 2022, que para ellos será ante Cruz Azul. 

“Claro que duele perder este tipo de partidos, todos estamos dolidos por la afición. Esto nos dejará una gran enseñanza y aprendizaje. Hacemos una crítica siempre y aceptamos las situaciones que no salen como nosotros las planeamos ”, comentó el estratega del 'rebaño sagrado'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas