Futbol Internacional

Johan Vásquez y Cremonese sufren dolorosa goleada

domingo 18 septiembre 2022, 12:00 PM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez y Cremonese sufren dolorosa goleada

Cremonese sigue hundiéndose en la zona de descenso del fútbol italiano, luego de que en esta ocasión fueron goleados 4-0 a manos de la Lazio, en la séptima jornada de la Serie A. 

Immobile con un doblete a los minutos 7 y 21, aunado a goles de Milinkovic-Savic al 45' y Pedro al 79' decretaron el triunfo de las 'Águilas romanas' en el Giovanni Zini Stadium.

En dicho cotejo tuvo actividad el defensa mexicano, Johan Vásquez, quien inició en la banca de suplentes e ingresó al terreno de juego al minuto 46, cuando el partido se encontraba 3-0 en contra del Cremonese.

Con la derrota 4-0, el Cremonese se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general en la Serie A, con 2 puntos de 21 disputados. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Cremonese Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas