Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Giménez y Feyenoord caen ante el PSV de Erick Gutiérrez

domingo 18 septiembre 2022, 12:39 PM    Por: Edwin Santana

Santiago Giménez y Feyenoord caen ante el PSV de Erick Gutiérrez

El Feyenoord sufrió un duro revés al caer 4-3 ante el PSV, en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Eredivisie, que se disputó en la Philips Arena. 

Jarrad Branthwaite al minuto 16, Cody Gakpo al 25', Guus Til al 47' y Armando Obispo al 83' decretaron el triunfo del PSV, mientras por el Feyenoord descontó Oussama Idrissi al 3´, Danilo al 42' y Orkun Kökcü al 73'.

En dicho cotejo tuvieron actividad los mexicanos, Santiago Giménez y Erick Gutiérrez, donde ambos iniciaron desde el banquillo de suplentes e ingresaron al terreno de juego a los minutos 59 y 74, respectivamente.

Con la victoria 4-3, el PSV de Erick Gutiérrez tomó el liderato de la tabla general en la Eredivisie, con 18 unidades, mientras el Feyenoord de Santiago Giménez se quedó en el cuarto sitio, con 16 puntos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas