Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pelaez intentó encarar a árbitros del Clásico Nacional (FOTO)

domingo 18 septiembre 2022, 03:11 PM    Por: Diego San Román

Pelaez intentó encarar a árbitros del Clásico Nacional (FOTO)

El director deportivo del Club Guadalajara, Ricardo Peláez no ocultó su molestia por la polémica suscitada en el Clásico Nacional ante América, al considerar que hubo errores arbitrales.

Luego del encuentro donde América ganó 2-1, Peláez buscó encarar a los silbantes, aunque estos ya se habían ido al vestidor, sin embargo, el directivo los siguió hasta la puerta, reclamando por las polémicas que se suscitaron en el juego, en especial un gol que consideran debió ser válido, según lo que reportó el periodista Rúben Rodríguez.

El directivo tuvo que ser separado por elementos de segudirad del estadio para evitar que ingresara a los vestidores de los árbitros, por lo que todo quedó en un enfado, sin poder reclamar directo a los protagonistas de la polémica.

Cabe destacar que dicha situación podría generarle una sanción a Ricardo Peláez, siempre y cuando en el acta del partido se haya redactado la actitud que tuvo al encarar a los árbitros, pues en caso de haber sido así, corresponderá a la Comisión Disciplinaria tomar cartas en el asunto.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Peláez ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas