Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Vinicius Jr, otra vez víctima de cánticos racistas (VIDEO)

domingo 18 septiembre 2022, 03:29 PM    Por: Diego San Román

Vinicius Jr, otra vez víctima de cánticos racistas (VIDEO)

El futbolista del Real Madrid, Vinicius Junior volvió a ser el objeto de cánticos racistas, apenas unos días después de que se hiciera viral comentarios que realizaron en su contra en TV y que provocaron reacciones en el mundo futbolístico.

Fue previo al encuentro ante el Atlético de Madrid donde los aficionados 'colchoneros' se juntaron en las inmediaciones del estadio Cívitas Metropolitano, donde replicaron en distintas ocasiones el cántico 'Vinicius eres un mono, Vinicius eres un mono'. 

Decenas de personas participaron en los actos racistas, a pesar de la campaña que se ha realizado en Europa para terminar con las agresiones y fomentar el respeto en el futbol.

Por el momento, ni el Atlético de Madrid  ni La Liga de España se han pronunciado al respecto, así como tampoco hay una investigación para dar con los responsables de lo sucedido previo al Derbi Madrileño.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Vinicius Jr Real Madrid Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas