Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid supera al Atlético en el Derbi Madrileño

domingo 18 septiembre 2022, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid supera al Atlético en el Derbi Madrileño

El Real Madrid dio un nuevo golpe de autoridad para seguir como líderes de La Liga, luego de imponerse por 2-1 al Atlético de Madrid en el Derbi Madrileño que se jugó en el estadio Cívitas Metropolitano.

Los merengues dieron doble golpe de autoridad en la primera mitad, el primero por la vía de Rodrygo Goes al 18', mientras que Federico Valverde se encargó de colocar el 2-0 al 36'. 

Para la segunda mitad, el juego tuvo momentos de intensidad como todo buen Derbi, con un Atlético deseoso de poder recortar la distancia y meterse de nuevo en el juego, hecho que consiguieron al 83' con gol de Mario Hermoso que valía el 2-1 todavía con minutos para buscar el empate.

Sin embargo, el propio Hermoso terminó por dejar a los 'colchoneros' con un hombre menos al ser expuslado al 90' por doble amonestación, por lo que no hubo forma de poder rescatar un punto.

El triunfo deja al Real Madrid como líder de La Liga con 18 unidades, mientras que el Atlético de Madrid marcha en el séptimo lugar con 10 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas