Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Reus con esperanzas de jugar el Mundial

domingo 18 septiembre 2022, 04:52 PM    Por: Diego San Román

Marco Reus con esperanzas de jugar el Mundial

El futbolista alemán Marco Reus aún tiene posibilidades de jugar la Copa del Mundo, a pesar de una fuerte lesión que sufrió el fin de semana en un juego del Borussia Dortmund.

Reus tuvo que abandonar el partido frente al Schalke 04 debido a un fuerte golpe en el tobillo, que incluso lo obligó a salir en camilla, por lo que fue sometido a una evaluación médica para determinar la gravedad de la lesión.

En primera instancia el resultado era desalentador, pues se temía que fuera una fractura y que eso le costaría poder ir a Qatar 2022, sin embargo, el director deportivo del BVB, Sebastien Kehl reconoció que no fue de gravedad la lesión, lo que abre el panorama para que pueda estar con Alemania en el Mundial.

“Fue muy impactante para nosotros cuando vimos las imágenes ayer. Hoy les puedo dar la buena noticia. Las pruebas de este sábado no dieron indicios de fractura pues es una lesión en el ligamento del tobillo”, dijo el directivo a los medios de comunicación.

El jugador de 33 años iniciará con el proceso de recuperación, esperando poder salir adelante lo más pronto posible para poder completar la lista de 26 jugadores para la Copa del Mundo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Reus Alemania Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas