Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti está maravillado con su Real Madrid

domingo 18 septiembre 2022, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti está maravillado con su Real Madrid

El Real Madrid se quedó con una edición más del Derbi  al imponerse al Atlético de Madrid por 2-1 en el estadio Cívitas Metropolitano, en un triunfo que les permite mantenerse como líderes de La Liga.

Luego de sumar los tres puntos, el técnico merengue Carlo Ancelotti reconoció el talento de sus jugadores al quedarse con la victoria, a pesar de no contar con Karim Benzema, que es el referente en el ataque.

"La plantilla es muy competitiva y además lo ha hecho sin Benzema, el jugador más importante de esta plantilla. Hay cosas que se pueden mejorar, pero la realidad es que no le puedo pedir más a este equipo. Hemos ganado todos los partidos y estamos muy felices. Yo estoy orgulloso de entrenar a estos jugadores", dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

En cuanto al partido, el estratega destacó el control que tuvieron sobre el rival a lo largo del partido, aunque lamentó que no se hayan podido ir con la porteria imbatida.

"En la primera parte hemos manejado muy bien la salida desde atrás y con una salida de balón de Courtois hemos marcado los dos goles. Hemos estado cómodos en la posesión y en la segunda parte nos hemos quitado de la cabeza la idea de hacer daño. Lo teníamos controlado, pero hemos sufrido al final porque el Atlético ha marcado y nos han creado problemas. El fútbol ideal es marcar muchos goles y no encajar, pero la perfección no existe", añadió.

A pesar del buen inicio del Real Madrid, no se confían de estar en el primer lugar de la clasificación, pues apenas está arrancando la campaña y puede pasar de todo en el trámite del torneo.

“El Barcelona lo está haciendo muy bien y nosotros también. El Atlético no ha empezado bien, pero es una temporada extraña. No sabemos lo que puede pasar después del Mundial y lo que le ha pasado al Atlético nos puede pasar a nosotros o al Barcelona tras el Mundial. Va a ser una Liga más competida que la pasada”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas