Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul sufre para vencer a los Pumas

domingo 18 septiembre 2022, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul sufre para vencer a los Pumas

Cruz Azul consiguió un valioso triunfo que les permite seguir soñando con la fase final de la Liga MX, luego de vencer 2-1 a los Pumas UNAM en el estadio Olímpico Universitario, en actividad de la fecha 15.

La primera mitad fue determinante para que los celestes se quedaran con el triunfo, siendo Rodrigo Huescas el encargado de poner el 1-0 al 26' y después Gonzalo Carneiro anotó el 2-0 al 45', para irse al descanso con el triunfo a su favor.

Para la parte complementaria, los felinos presionaron en el ataque hasta lograr romper el marcador, gracias a un gol de Diogo de Oliveira al 65' que valía el 2-1 momentáneo.

Fue en los minutos finales cuando llegó el sufrimiento para los celestes, pues los locales habían conseguido el empate con un gol de Juan Ignacio Dinenno, pero fue anulado por el VAR y eso evitó que el marcador se moviera al 86'.

De esta manera, Cruz Azul se ubica en el octavo lugar de la clasificación con 21 unidades, mientras que Pumas se queda en el sitio 16 con 14 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas