Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul es aspirante a ser campeón: 'Potro' Gutiérrez

domingo 18 septiembre 2022, 08:20 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul es aspirante a ser campeón: 'Potro' Gutiérrez

Con la victoria obtenida ante Pumas en la jornada 15, Cruz Azul se convirtió en un serio candidato a instalarse en el repechaje de la Liga MX, a pesar de las adversidades a las que se han enfrentado a lo largo del torneo.

Sin embargo, el técnico Raúl Gutiérrez reconoció que por la historia del equipo, se convierten en un candidato a pelear por el campeonato y al interior del plantel están convencidos de que pueden hacerlo.

“Es la idea de todos, es lo que hemos hablado. Conseguimos este objetivo, Cruz Azul siempre es aspirante a ser campeón, con todo y las circunstancias que puedan darse. Estamos en buena inercia, y queremos mucho más”, dijo 'Potro' en conferencia de prensa.

“Este equipo siempre se coloca de forma natural cuando ingresa a esa parte del torneo. El equipo se esforzó, seguimos destacando ese amor propio, esas ganas de querer hacerlo mejor, estamos contentos por esa parte”, añadió.

A pesar de que el equipo ha podido mostrar mejoría en los últimos compromisos, Gutiérrez espera poder corregir algunos detalles para poder llegar en el nivel óptimo a la fase final del campeonato.

“Siempre dije que iría partido tras partido, ya estamos en esa zona. Hay muchas cosas que mejorar para ingresar a Liguilla, tenemos que enfrentar de la mejor forma esa fase. Con la ilusión que vamos por el camino correcto, hemos sumado cosas, queremos que exista un mejor futbol y eso requiere trabajo. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Raúl Gutiérrez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas