América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca califica a liguilla tras imponerse a San Luis

domingo 18 septiembre 2022, 10:54 PM    Por: Diego San Román

Pachuca califica a liguilla tras imponerse a San Luis

Los Tuzos del Pachuca sumaron una importante victoria que los clasifició a la liguilla, luego de vencer 2-1 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, como parte de la jornada 15 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los hidalguenses dieron el primer golpe de autoridad a los 28 minutos, con un remate de Nico Ibañez que valía para el 1-0 momentáneo.

Apenas dos minutos después, los potosinos consiguieron emparejar el encuentro por la vía de Abel Hernández, que puso el 1-1 al 30' y que permaneció hasta el descanso.

Fue hasta la segunda parte cuando los dirigidos por Guillermo Almada sellaron la victoria, gracias a un gol de Avilés Hurtado al 62' que significó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Pachuca se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 31 puntos, asegurando de manera matemática su boleto a la liguilla, mientras que San Luis está en el lugar 11 con 18 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas