América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante señala persecución de la Liga MX al FC Juárez

lunes 19 septiembre 2022, 07:45 AM    Por: Edwin Santana

Cristante señala persecución de la Liga MX al FC Juárez

El director técnico del FC Juárez, Hernán Cristante confesó sentirse perseguido por el arbitraje y la Liga MX, al punto de sentenciar que su equipo "paga derecho de piso en muchas cosas", haciendo referencia a la desigualdad de criterios que existen entre la escuadra fronteriza y sus rivales. 

"El equipo paga derecho de piso en muchas cosas, ni siquiera me parece que es un equipo simpático, intentamos hacerlo, de repente te encuentras con prepotencias, con vara muy dura de este lado, no son excusas y las consecuencias de este equipo va de acuerdo a lo que se trabaja", dijo Cristante en conferencia de prensa.

En ese mismo tenor, el ex entrenador de Toluca y Querétaro también reveló que Eduardo Fentanes (Técnico de Santos) tuvo que defenderlo en el Estadio TSM, debido a que escuchó a un grupo de individuos que se referían a él de manera inadecuada. 

"A mí me defendió Fentanes, él escuchó, se refirieron a mí mal, yo no estaba hablando, y eso lo estamos pagando, somos un equipo muy amonestado, nos amonestan por muchas cosas, no digo que esté bien o mal, pero sí somos incómodos", añadió el entrenador de los Bravos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas