Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Paiva admite que León jugará una 'Final' contra Xolos por el repechaje

lunes 19 septiembre 2022, 08:11 AM    Por: Edwin Santana

Paiva admite que León jugará una 'Final' contra Xolos por el repechaje

El Club León tendrá un juego crucial en la última fecha del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, debido a que se enfrentarán a los Xolos de Tijuana, en un duelo que Renato Paiva, director técnico de los 'esmeraldas', ha catalogado como una "Final", debido a que ambos buscarán un sitio en el repechaje del certamen. 

"Hoy teníamos la responsabilidad de ganar, me pone feliz por la gente. Los aficionados dan un increíble empuje, es fantástico lo que hacen para apoyar al equipo. Nos espera una última final en casa contra Xolos para lograr la reclasificación", dijo Paiva en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega portugués habló sobre el desempeño de su conjunto en el duelo donde los de Guanajuato se impusieron 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, como parte de la jornada 15 en la Liga MX. 

"Nos llevamos 3 puntos importantes en un juego que equilibrado, porque, aunque Querétaro es último lugar, sus juegos han sido parejos. Hoy hemos sido mejores, pero sin ser espectaculares, nos costó cerrar el partido y definir opciones que tuvimos", añadió el entrenador de los 'panzas verdes'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas