América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich es trasladado a un hospital por problemas de salud

lunes 19 septiembre 2022, 12:21 PM    Por: Diego San Román

Vucetich es trasladado a un hospital por problemas de salud

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich presentó una baja presión arterial este lunes, por lo que fue trasladado a un hospital para una valoración médica.

Por medio de un comunicado, el cuadro regio informó que fue durante el entrenamiento cuando el técnico tuvo malestares, aunque en primera instancia fue atendido por los médicos del club, se optó por llevarlo al hospital para su recuperación.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial. El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera", informó el club en un comunicado.

El técnico de los regios seguirá bajo supervisión médica y será el propio club quien dé más detalles sobre la salud del 'Rey Midas'.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas